SOBRE EL AUTOR 

     

     Alfredo Manzano Rodríguez, nacido en Tejeda del Tiétar, provincia de Cáceres en 1949. Fue fundador de varias empresas vinculadas a la sostenibilidad de comunidades cristianas, en Argentina y España. Actualmente ejerce de pastor evangélico en la Iglesia Nueva Vida en Alcalá de Henares. Cursó estudios de filosofía oriental en el instituto Dharma de Barcelona; fue discípulo de Don Antonio Blay Fontcuberta, psicólogo y filósofo orientalista, precursor de la psicología transpersonal.

    Posteriormente contribuyó con su experiencia personal, habida al respeto de Ley Universal de Orbitaciones Elípticas en el plano de la mente; es decir la orbitación elíptica de la energía mental, descubierta por Ramón Pedrosa i Canut, ciudadano a la postre de Badalona, quien presentó, dicha teoría en el VII Congreso Internacional de Parapsicología de Génova en 1975.

 

    Cuando se presentaba este descubrimiento en el VII Congreso Internacional de Parapsicología de Génova, 1975, el autor de este libro, Alfredo Manzano, viajaba para Argentina con otros propósitos y metas muy diferentes y sin concretar.

      Posteriormente a su regreso a España supo que dicha teoría había sido apoyada por el doctor japones Hiroshi Motoyama, asistente al congreso, con su máquina de medir las ondas cerebrales y su teoría de la proyección de energías por la concentración mental.     

   

      Después de esta etapa de su vida, Alfredo manzano se convirtió al cristianismo  tras una experiencia con Cristo, quien se le apareció en un retiro de yoga mientras meditaba y pensaba en grandes gurús de la India, y le dijo: «Yo Soy a quien tu buscas». Esa experiencia fue trascendente, sobrenatural, y espiritualmente inesperada; pues no pensaba para nada en Jesucristo, sino en otros maestros orientales cuando se cruzó en su camino el maestro de Maestros, el Dios revelado.  A partir de ese momento cambió su vida y el rumbo de la misma, Cristo empezó a ser su gurú, su maestro y el Espíritu Santo su guía,  empezando así a relacionarse con el cristianismo.  Cursó estudios de teología e historia de la Iglesia en el Instituto Bíblico de Quilmes, Argentina.

     A su regreso a España fue co-pastor y profesor del Antiguo Testamento en la Casa Bíblica de Montcada i Reixac, (Barcelona). de la que así mismo fue presidente y co fundador. 

     

      Observador, contemplador e investigador nato.  No se conforma con las cosas tal como se las cuentan, siempre prefiere vivenciarlas y  experimentarlas. Desde niño sentía intensas inquietudes espirituales. Buscador de la verdad; todo cuanto llegaba a sus manos lo examinaba y escudriñaba, fruto de ello es el trabajo de investigación que presenta en su libro «La Biblia y los Sueños», donde muestra conceptos bíblicos desde una perspectiva totalmente diferente a las expuestas hasta ahora, siempre desde la experiencia de las visiones nocturnas y los sueños, bajo la supervisión de la escuela de Amós.

FOLLOW ME

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • c-youtube

© 2023 by Samanta Jonse. Proudly created with Wix.com